Aparato Aromatizante Glade Aceite Manzana Canela 21 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aparato Aromatizante Glade Aceite Manzana Canela 21 mlID1119318
Aparato Aromatizante Glade Aceite Manzana Canela 21 ml

$80.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
13  En inventario en línea

Los aceites naturales serán ideales para ti si te encuentras en busca de aromas intensos. Descúbrelo con este Aparato Aromatizante Glade Aceite Manzana Canela 21 ml. Contiene un aparato Glade y un repuesto con

¿Buscas aromas intensos y que duren más tiempo? Los aceites naturales serán ideales para ti. Descúbrelo con el Aparato Aromatizante Glade Aceite Manzana Canela 21 ml. Contiene un aparato Glade y un repuesto con extractos naturales que te brindarán un ambiente relajante. Aromatiza espacios amplios como sala, comedor o recámara con un aroma duradero.

Te encantará saber que sus ingredientes no causan alergias o alguna molestia al olfato ya que son de origen natural. Además, te auxiliará a mantener alejados a los mosquitos pues su olor concentrado con Manzana y Canela, también funciona como repelente. Podrás aromatizar tu casa de manera continua gracias a su perilla reguladora, con la cual tú eliges el nivel de fragancia que requieres. Prueba el Aparato Aromatizante Glade Aceite Manzana Canela 21 ml y déjate consentir.

Te recomendamos utilizar el Aparato Aromatizante Glade Aceite Manzana Canela 21 ml pues gracias a sus aceites naturales, podrás disfrutar de un agradable aroma en tu hogar hasta por 30 días. Esta combinación crea una fragancia deliciosa. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos de la familia Glade. Elige el tuyo y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Marca Glade
Contenido 21ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.