Aromatizante Glade Repuestos Toque Mágico Manzana Canela Pack con 3 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante Glade Repuestos Toque Mágico Manzana Canela Pack con 3 piezasID1392595
Aromatizante Glade Repuestos Toque Mágico Manzana Canela Pack con 3 piezas

$70.00

590 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 590 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.9
32  En inventario en línea

Esta puede ser tu mejor elección, se trata de un Aromatizante Glade Repuestos Toque Mágico Manzana Canela Pack con 3 piezas para tu atomizador Glade. La combinación manzana canela seguramente te encantará, pues llenará los espacios de tu hogar de un rico y dulce aroma. Bastante útil para cubrir malos olores o simplemente ambientar tu lugar favorito en casa.

Sólo necesitas colocar el Aromatizante Glade Repuestos Toque Mágico Manzana Canela Pack con 3 piezas en tu atomizador Glade, colocarlo en tu espacio favorito y utilizarlo cuando sea necesario. Seguramente combinará perfecto con la decoración de tu casa o departamento gracias a que posee un diseño discreto y novedoso. Siguiendo una serie de pasos puedes tener al instante un aroma increíble por más tiempo y en cualquier espacio, ya que el aromatizante toque mágico dispara gotas finas que se esparcen por todo el ambiente.

Puedes consultar las instrucciones de cuidado, instalación y mantenimiento en el empaque para mejor rendimiento del producto. Adquiere el Aromatizante Glade Repuestos Toque Mágico Manzana Canela Pack con 3 piezas en tu tienda Soriana.com y recíbelo hasta la comodidad de tu hogar.

Marca Glade
Contenido 9gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.