Aromatizante Glade Repuesto Toque Mágico Lavanda con 3 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante Glade Repuesto Toque Mágico Lavanda con 3 pzasID1444015
Aromatizante Glade Repuesto Toque Mágico Lavanda con 3 pzas

$70.00

590 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 590 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.9
8  En inventario en línea

¡Cubre los malos olores al instante! Se trata del Aromatizante Glade Repuesto Toque Mágico Lavanda con 3 pzas. Su aroma refrescante a Campos de Lavanda te ayudará a eliminar los malos olores en espacios cerrados sin importar si son pequeños o amplios. Puedes usar Glade Toque Mágico para ambientar los diferentes espacios del hogar.

El diseño portable del aromatizante en aerosol, es muy útil para instalarse en la pared, sobre una superficie plana o llevarlo en tu auto. Sólo coloca el repuesto en tu atomizador Glade y presiona para disparar una fragancia agradable además de duradera en donde sea que te encuentres. El Aromatizante Glade Repuesto Toque Mágico Lavanda con 3 pzas es muy eficaz para eliminar olores y mejorar el ambiente de cualquier espacio donde decidas utilizarlo.

Para mejorar el rendimiento de los repuestos, puedes consultar las instrucciones de cuidado, instalación y mantenimiento en el empaque. Siguiendo unos sencillos pasos puedes tener al instante un aroma increíble por más tiempo y en todo el hogar, ya que el atomizador (viene por separado) cuenta con diseño inteligente que dispara finas gotas al ambiente. Encuentra el Aromatizante Glade Repuesto Toque Mágico Lavanda con 3 pzas en tu tienda Soriana.com.

Marca Glade
Contenido 9gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.