Pista de Carreras Hot Wheels Mega Choques | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pista de Carreras Hot Wheels Mega ChoquesID11442574
Pista de Carreras Hot Wheels Mega Choques
Regular: $2,499.00
Oferta: $1,499.40

Mattel 40% de descuento

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.30
38  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Listo para correr tu auto favorito como un verdadero campeón? Tenemos para ti y tus amigos la nueva Pista de Carreras Hot Wheels Mega Choques un divertido juego que hará que los niños se diviertan por horas compitiendo y corriendo autos de carreras.

La Pista de Carreras Hot Wheels Mega Choques tiene forma de infinito y además es doble. Debes posicionar tu auto y el de tu contrincante en cada extremo de la pista, una verde y la otra naranja, para después activar la pequeña palanca lateral y disparar los autos a toda velocidad. Ambos llegarán a un punto central en donde chocarán, el auto con más velocidad y fuerza que logre resistir y permanecer en la pista, ganará el primer lugar.

Adquiere ya la Pista de Carreras Hot Wheels Mega Choques en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad en pistas y sets de carreras a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una amplia gama de juegos y juguetes con excelente calidad y a precios inigualables.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 5 años de edad
Marca Hot Wheels Core

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.