Aventura en el Parque de Juegos de Buzz y Bo Peep LEGO Toy Story 10768 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aventura en el Parque de Juegos de Buzz y Bo Peep LEGO Toy Story 10768ID11441291
Aventura en el Parque de Juegos de Buzz y Bo Peep LEGO Toy Story 10768

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
6  En inventario en línea

Estás listo para vivir una Aventura en el Parque de Juegos de Buzz y Bo Peep LEGO Toy Story 10768. Este juguete es más que bloques de ensamble y construcción, es un básico que deben tener aquellos pequeños fans de la icónica película de Disney y Pixar.

Aventura en el Parque de Juegos de Buzz y Bo Peep LEGO Toy Story 10768 destaca entre sus principales características porque le permite a tu hijo echar a volar su imaginación bajando por el tobogán y jugando al escondite. Además de jugar en el carrusel y escalar la pared.

Con el Aventura en el Parque de Juegos de Buzz y Bo Peep LEGO Toy Story 10768 siempre habrá algo divertido que hacer. Con 139 piezas, este juguete de plástico no tóxico está pensado en personas de 4 años en adelante. En Soriana.com te invitamos a descubrir todo lo maravilloso y divertido que LEGO tiene para tus hijos y para ti, pide el set y nosotros lo llevamos a tu domicilio.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 4+ años
Marca LEGO
Material o composición Plástico
Funciones ¡Prepárate para vivir una aventura en el parque de juegos! Reúnete con Buzz Lightyear, Gabby Gabby y Bo Peep en la casa de juegos, luego baja por el resbaladero y juega un rato a las escondidillas. Conduce el zorrillomóvil por el parque de juegos y súbete al carrusel para dar una vuelta antes de escalar la pared hasta donde está la ventana de burbuja. ¡Siempre hay algo divertido que hacer en el parque de juegos!
Mundo o Personaje Buzz, Bo Peep
Modelo 10768
Medidas 26.2x19.1x7.2 cm.
Peso 0.4 Kg,
No. de Piezas 139
Tipo de Licencia Disney
Colección Toy Story

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.