Muñeca Frankie Stein Cabello Monstruoso Monster High | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Frankie Stein Cabello Monstruoso Monster HighID11182648
Muñeca Frankie Stein Cabello Monstruoso Monster High

$399.00

Acumula 50 pts.

14  En inventario en línea

Las risas, la emoción y entretenidas horas de juego no cesarán con la Muñeca Frankie Stein Cabello Monstruoso Monster High. Es una buena elección de muñecas que estimulan la creatividad y el cuidado personal en los más pequeños del hogar, de manera progresiva y divertida. Tiene una imagen moderna llamativa con un lindo vestido corto y zapatos chic, además de detalles llenos de color que atrapa la atención visual de tus chicos.

La Muñeca Frankie Stein Cabello Monstruoso Monster High se destaca por su cabello largo y abundante que permite realizar diversos tipos de peinados. Viene con extensiones de color, las cuales son fáciles de colocar para crear ese look rockero y audaz que tanto gusta a tus niños. Cuenta con un funcional sistema de luz UV con el cual los pequeños pueden pintar las extensiones con distintos diseños, como por ejemplo: rayo, hexágono, corazón, entre otros.

Esta Muñeca Frankie Stein Cabello Monstruoso Monster High viene con una plancha de rayos UV la cual se ilumina cuando está en funcionamiento. Ésta resulta sencilla de manejar y posee atractivos detalles en su superficie llenos de autenticidad. Además de ello, la muñeca viene con un simpático peine de cerdas y particular imagen.

Características
Género Femenino
Edad Recomendada 5-7 años
Marca Monster High
Material o composición Plástico
Contenido 1 muñeca<br>Extensiones<br>2 elementos para peinar<br>6 moldes
Funciones Estiliza el cabello de Frankie Stein con un increíble efecto UV usando los materiales incluidos en este set, Las jóvenes estilistas podrán usar los accesorios incluidos para crear un alocado estilo, El diseño es transferido al cabello para un estilo personalizado por medio del sistema de luz UV
Mundo o Personaje Monster High
Material o Composición Plástico
Modelo DNX36
Medidas 25.5 x 6.5 x 32.5 cm
Fuente de Energía Requerida para la plancha de pelo