Vehículo Fisher Price El Trineo de Kristoff de Frozen | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vehículo Fisher Price El Trineo de Kristoff de FrozenID11441363
Vehículo Fisher Price El Trineo de Kristoff de Frozen

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
34  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Es momento de un divertido paseo en trineo! Tenemos para ti el Vehículo Fisher Price El Trineo de Kristoff de Frozen, un divertido juguete para sumarte a nuevas y mágicas aventuras. Con este producto podrás recrear las divertidas escenas de la película con figuras de los personajes únicos de colección que no pueden faltar en tu armario de juguetes.

El Vehículo Fisher Price El Trineo de Kristoff de Frozen tiene integrada una luz para encender y apagar mientras emprendes los recorridos. Debes colocar las dos pequeñas figuras de Anna y Kristoff sobre el trineo y la figura del reno Sven al frente del vehículo para tirar de él. Ahora sí, estás listo para iniciar un viaje mágico sobre la nieve.

El Vehículo Fisher Price El Trineo de Kristoff de Frozen es un producto diseñado para niños a partir de 18 meses en adelante. Adquiere éste y otros productos de la película a través de nuestra tienda en línea Soriana.com y dales a tus hijos una completa diversión con este fabuloso juguete.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 2 años en adelante
Marca Little People
Material o Composición Plástico
Medidas 14.5x20.5x33.5
Peso 1.089 kg
Tipo de Licencia Frozen
Colección Frozen

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.