Vaso Entrenador Fisher Price Mi Primer Vasito de Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Entrenador Fisher Price Mi Primer Vasito de CaféID11441335
Vaso Entrenador Fisher Price Mi Primer Vasito de Café

$269.00

Acumula 34 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay mejor manera de cultivar el aprendizaje en tu bebé que con instrumentos y accesorios estimulantes para que empiece a desarrollar diferentes habilidades. Tenemos para ti el Vaso Entrenador Fisher Price Mi Primer Vasito de Café, un elemento que ayudará a generar en tu bebé el hábito del alimento y a despertar su curiosidad por medio de sonidos y colores.

El Vaso Entrenador Fisher Price Mi Primer Vasito de Café tiene integradas dos coloridas secciones, una con números y la otra con letras. Al presionarlas tu pequeño podrá escuchar diferentes sonidos y melodías con el alfabeto y las cuentas. Además, el vaso se enciende al presionarlos, a tu bebé le llamará mucho la atención cada vez que tome el vaso por sí solito, ¡Será una experiencia de aprendizaje muy divertida!

Ahora tu bebé podrá jugar y alimentarse de forma entretenida con el Vaso Entrenador Fisher Price Mi Primer Vasito de Café. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería para infantes. Además ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de estimulación para bebés a los mejores precios.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 6 meses de edad
Marca Fisher Price
Mundo o Personaje Barbie
Material o Composición Plástico
Peso 360 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.