Vagón de Aprendizaje de Perrito Ríe y Aprende GHV19 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vagón de Aprendizaje de Perrito Ríe y Aprende GHV19 MulticolorID11441337
Vagón de Aprendizaje de Perrito Ríe y Aprende GHV19 Multicolor

$1,219.00

Acumula 152 pts.

  • Meses sin intereses
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Estimular a tu bebé para que aprenda a levantarse y caminar por si solo es una misión divertida con el Vagón de Aprendizaje de Perrito Ríe y Aprende GHV19 Multicolor. Este entretenido juguete está diseñado con un circuito de actividades didácticas con luces, canciones y ranuras para clasificar fichas por su forma, con las que tus bebés de 6 a 36 meses podrán desarrollar habilidades para la resolución de problemas, motricidad fina y gruesa, y el aprendizaje de letras, colores y números, mientras la pasan genial.

El Vagón de Aprendizaje de Perrito Ríe y Aprende GHV19 Multicolor tiene un diseño con un sensor de movimiento que enciende luces y felicita a tu pequeño mientras avanza. El desplazamiento se logra mediante el asa y ruedas integradas, especiales para que tu bebé se motive a levantarse y halar su vagón. También incorpora un xilófono y muchos elementos para girar, presionar y agitar, con los que tus niños se sorprenderán mientras aprenden.

El Vagón de Aprendizaje de Perrito Ríe y Aprende GHV19 Multicolor es fabricado totalmente en plástico especial para la manipulación infantil segura, viene en una presentación multicolor, mide 57.47X42.55X29.85 cm y funciona mediante batería AA. ¡Regala diversión y aprendizaje! Pide este vagón con solo unos click.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.