Tren Mi Primer Thomas y Friends Cuenta Conmigo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tren Mi Primer Thomas y Friends Cuenta ConmigoID11415201
Tren Mi Primer Thomas y Friends Cuenta Conmigo

$499.00

Gratis con Puntos

Acumula 62 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
47  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Vamos a contar de una manera muy divertida! Tenemos para tu pequeño el Tren Mi Primer Thomas y Friends Cuenta Conmigo, un producto infantil que contribuye con el desarrollo y aprendizaje de tu hijo. Este divertido y encantador juguete contiene efectos de sonido y melodías que atraparán de inmediato todos los sentidos de tu pequeño mientras aprende.

El Tren Mi Primer Thomas y Friends Cuenta Conmigo es un producto que fomenta el aprendizaje de los números a través de 10 monedas de colores llamativos, la funcionalidad consiste en que el pequeño deposite una moneda a través de una pequeña ranura del tren y éste irá contando cada vez que caiga una moneda dentro del contenedor. Contiene una pequeña abertura para sacar las monedas, incluso el mismo juguete puede emitir un sonido cuando esta caja esté abierta.

El Tren Mi Primer Thomas y Friends Cuenta Conmigo es un producto pensado y diseñado para niños a partir de los 12 meses de edad. Adquiere éste y otros productos de la película a través de nuestra tienda en línea Soriana.com y dale a tu hijo una completa diversión con este juego c

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 12 meses +
Marca Fisher Price
Material o Composición Plástico
Medidas 11.5x23x25.5
Peso 0.734 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.