Tiburón Mega Mordida Imaginext GKG77 de Fisher Price Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tiburón Mega Mordida Imaginext GKG77 de Fisher Price MulticolorID11441563
Tiburón Mega Mordida Imaginext GKG77 de Fisher Price Multicolor

$649.00

Acumula 81 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las escenas de ficción en el océano pueden ser recreadas por tus pequeños con el Tiburón Mega Mordida Imaginext GKG77 de Fisher Price Multicolor. Este asombroso depredador es elaborado para emular mordidas y movimientos marinos como el tiburón más feroz.

Tus niños entre los 3 y 8 años podrán pasar horas de juego creando historias en las que este espeluznante habitante del océano puede tragar por completo buzos y otras especies. Los muñecos o piezas que devora el Tiburón Mega Mordida Imaginext GKG77 de Fisher Price Multicolor pueden ser recuperados por la puerta trasera que integra en su diseño realista.

El Tiburón Mega Mordida Imaginext GKG77 de Fisher Price Multicolor mide 45X29.9X40.4 cm e integra colores que dan una apariencia asombrosa a la figura. Si a tus niños les gusta la acción y el mundo marino, este juguete es una opción que los hará felices. ¡Haz tu pedido con solo unos click!

Edad Recomendada 3 a 8 años
Marca Imaginext

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.