T-Rex Mordida Feroz Imaginext GBN14 de Fisher Price Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
T-Rex Mordida Feroz Imaginext GBN14 de Fisher Price MulticolorID11441564
T-Rex Mordida Feroz Imaginext GBN14 de Fisher Price Multicolor

$819.00

Acumula 102 pts.

16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Transporta a tus hijos hasta el mundo jurásico con el T-Rex Mordida Feroz Imaginext GBN14 de Fisher Price Multicolor con el que tus hijos podrán imaginar y vivir inolvidables aventuras que perdurarán más allá del tiempo. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Juguetes.

Con el T-Rex Mordida Feroz Imaginext GBN14 de Fisher Price Multicolor tus hijos pueden controlar toda la acción con un asa, a medida que el dinosaurio atrapa a su víctima, la muerde y la traga. Si a tus hijos les encantan los dinosaurios esta es una excelente forma de incentivar su curiosidad e irlos adentrando en el mundo jurásico.

Ahora tus hijos revivirán las aventuras de las películas de Jurassic World con el T-Rex Mordida Feroz Imaginext GBN14 de Fisher Price Multicolor, y llevar la feroz acción a casa. Este juguete es ideal para niños de entre 3 años y 8 años de edad. Dale a tus hijos los mejores juguetes para que desarrollen su curiosidad e imaginación.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.