Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Superpista Looping Tut Tut Vtech

Regular:$1,699.00
Oferta:$849.50

Acumula 106 pts.

  • Juguetes 50%
  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $47.19
Compartir
Descripción

La Superpista Looping Tut Tut Vtech sobresale por su diseño divertido y lleno de curvas, con rampas y saltos únicos que sorprenderán a tus pequeños en cada ocasión. Podrán poner a competir sus carros de juguete y disfrutar al máximo con cada maniobra realizada. Una de las ventajas principales es que la carretera tiene varias opciones de interacción, por lo que tus hijos aprenderán la relación entre causa y efecto.

Esta superpista Looping cuenta con 8 sensores mágicos, además de acompañar cada aventura con 3 canciones y hasta 15 melodías diferentes. Tus pequeños también lograrán una mejor coordinación entre vista y tacto. Es compatible con otros juguetes de la gama Tut Tut, por lo que debe formar parte de su colección.

La estructura de la Superpista Looping Tut Tut Vtech cuenta con una gasolinera, una bandera y diversos botones, elementos que les servirán para aprender las nociones básicas sobre la circulación. Al mismo tiempo, los niños podrán diferenciar los colores e incrementar su vocabulario, por lo que favorecerá su desarrollo cognitivo. Además, es ideal para mejorar su capacidad de atención visual. Con esta Superpista Looping Tut Tut Vtech harás que tus niños aprendan sin dejar de divertirse en el hogar.

Características
Compatibilidad Podrás unirlo a los demás juguetes de la gama Tut Tut Bólidos
Edad Recomendada 1+Años
Marca Vtech
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Funciones Una pista llena de giros, rampas, curvas, saltos, con diferentes objetos para manipular: gasolinera, bandera, botones… y así aprender nociones básicas de circulación, vocabulario y colores, 8 sensores mágicos, 3 canciones y 15 melodías
Modelo 80-156922
Medidas 63.5 x 20 x 40.6 cm
Contenido Superpista
Un coche de carreras incluido
Manual de usuario incluido

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com