Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Smartwatch Kidizoom DX Vtech Azul

Regular:$1,349.00
Oferta:$1,079.20

Acumula 135 pts.

  • 20% Descuento en Juguetes Vtech
  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $83.02
Compartir
Descripción
El Smartwatch Kidizoom DX Vtech es uno de los relojes inteligentes diseñado con funciones y contenidos especiales para tus pequeños. Dentro de las funciones de este smartwatch, encontrarás cámara para fotos y vídeos, grabadora, alarma y juegos que podrán controlar mediante su pantalla táctil. Además, su diseño infantil está hecho de materiales adecuados y una pulsera extensible para su libre uso, siendo tanto parte de los juguetes para niños como juguetes para niñas.

En el Smartwatch Kidizoom DX Vtech se incorpora conectividad por cable USB para recargar su batería de litio y compartir archivos de modo sencillo. Dentro de los entretenidos juegos a los que tus niños podrán acceder, encontrarás algunos que permiten medir su actividad física con detectores de movimiento. También tendrán la posibilidad de renovar contenidos de aplicaciones, juegos y diseño al ingresar a la plataforma de Explor@ Park.

Las temáticas y dinámica del Smartwatch Kidizoom DX Vtech son especiales para el aprendizaje de tus hijos, por lo que ellos aprenderán a leer la hora eficazmente y adquirirán diferentes habilidades creativas, resolutivas y matemáticas. Así que, si eres de los que se preocupa por equipar a sus niños con juguetes integrales, que les hagan felices y les ayuden a cultivar sus conocimientos y destrezas, este es uno de los indicados.
Características
Color Azul
Edad Recomendada 5-7 años
Marca Vtech
Material o Composición Plástico
Género Niño
Tecnología Se puede conectar a la plataforma Explor@ Park para descargar otros diseños, nuevos juegos y aplicaciones, cable USB incluido para cargar la batería y transferir archivosPantalla táctilr
Modelo 80-171622
Medidas 12.7 x 8.7 x 27.9 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com