Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de juegos Diverzone

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
Compartir
Descripción

Set de juegos Diverzone es un circuito armable con el que tus niños podrán pasar el tiempo entretenidos y en continuo aprendizaje. Se destaca dentro de la línea de juguetes preescolar por la diversidad de actividades que se integran en un solo diseño. Tus niños tendrán en sus manos una réplica en miniatura de un gran tobogán, figuras animadas en movimiento pendular y una mini cesta de baloncesto.

El material del que se fabrica el set de juegos es el plástico ABS, el cual es apropiado para la manipulación infantil y te permite conservarlo mejor durante el uso. Dentro de los elementos didácticos que se integran en el diseño está un reloj con manecilla y una torre con botones que activan el sonido y las melodías infantiles. Para el funcionamiento del mecanismo, solo se requieren 3 pilas AA. Es aconsejable para niños de 18 meses en adelante.

Si te preocupas porque cada momento de tu pequeño sea rico en aprendizaje y consideras que el juego es una herramienta efectiva para ello, debes regalarles el set de juegos. Será uno de tus aliados en su crianza al afianzar su parte motriz, incentivarles la imaginación, enseñarles la relación de causa-efecto y muchos conocimientos más.

Características
Edad Recomendada 1+Años
Marca Diverzone
Material o Composición ABS
Género Unisex
Fuente de Energía 3 baterías AA (no incluidas)
Modelo 89A2966G
Medidas 66.5 x 52.5 x 16.5 cm
No. de Piezas 42

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com