Set de Juego Toy Story 4 Pet Patrol | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Juego Toy Story 4 Pet PatrolID11441601
Set de Juego Toy Story 4 Pet Patrol

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $33.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Que la diversión de los pequeños no terminé! Tenemos para ellos el Set de Juego Toy Story 4 Pet Patrol, un divertido juego que les hará pasar grandes aventuras. ¡Tu hijo, al igual que este divertido personaje, también podrá convertirse en un oficial de patrulla de mascotas!

El Set de Juego Toy Story 4 Pet Patrol contiene dos pequeñas figuras, una del oficial Giggle McDimples y otra de una mini patrulla en la que Giggle se puede transportar, ambas con coloridos detalles que a tu pequeño le fascinarán. El juego comprende la casa y sede donde habita este divertido personaje y la rotonda exterior para conducir de manera circular la mini patrulla.

¡No te quedes sin el tuyo! En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de juguetes de colección para tu hijo. Adquiere el Set de Juego Toy Story 4 Pet Patrol y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de juguetes y accesorios a precios increíbles.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años en adelante
Marca Toy Story
Material o Composición Plástico
Medidas 7x30.5x20.5
Peso 0.099 kg
Tipo de Licencia Toy Story
Colección Toy Story

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.