Set Selva Musical de Construcción Mega Bloks GGG11 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Selva Musical de Construcción Mega Bloks GGG11 MulticolorID11441389
Set Selva Musical de Construcción Mega Bloks GGG11 Multicolor

$979.00

Acumula 122 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay nada mejor para estimular la creatividad de tus hijos que la música, dales lo mejor para su temprano desarrollo con el Set Selva Musical de Construcción Mega Bloks GGG11 Multicolor con el que podrá construir más de 100 combinaciones musicales con 4 animales de la jungla. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Juguetes.

Con el Set Selva Musical de Construcción Mega Bloks GGG11 Multicolor tus hijos se divertirán con una casita electrónica en la jungla y una banda de cuatro adorables animales. Podrán elegir entre dos modos para aprender, jugar y expresarse con increíbles sonidos.

En el modo 1 del Set Selva Musical de Construcción Mega Bloks GGG11 Multicolor podrán apilar cada bloque de animales en su color correspondiente en el árbol para aprender su sonido, al cambiar al modo 2 descubrirán tres ritmos musicales, sonidos de instrumentos y más. Al apilar los bloques de animales en diferentes ramas del árbol para crear diferentes combinaciones musicales. Este juguete es ideal para niños de un año de edad en adelante.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.