Set Mi Primera Cartera PS Learning GGT58 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Mi Primera Cartera PS Learning GGT58 MulticolorID11441365
Set Mi Primera Cartera PS Learning GGT58 Multicolor

$369.00

Acumula 46 pts.

28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A nuestros niños les encanta imitar todo lo que hacemos, eso les ayuda a establecer rutinas, encontrar identidad y desarrollar sus habilidades sociales. Por ello, el Set Mi Primera Cartera PS Learning GGT58 Multicolor es una gran manera de permitir que desarrollen todo esto mediante elementos de gran realismo que les hará sentir que tienen todo lo necesario para su día.

Con el Set Mi Primera Cartera PS Learning GGT58 Multicolor ellos encuentran un celular, reloj de pulsera, llavero desplegable con botón y una cartera en la que podrán llevarlo todo. El reloj y celular se elaboran en madera con alto nivel de detalle para que ellos sientan que realmente tienen todo lo que tu llevas en tu bolso.

El Set Mi Primera Cartera PS Learning GGT58 Multicolor es un gran regalo para niños mayores de 3 años a los que les gusta divertirse e identificarse con todo lo que tu tienes y haces. ¡Pide este set con solo unos click! es sencillo de hacer.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.