Set Juguemos a Limpiar Fisher Price GGT64 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Juguemos a Limpiar Fisher Price GGT64 MulticolorID11441366
Set Juguemos a Limpiar Fisher Price GGT64 Multicolor

$389.00

Acumula 49 pts.

28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los niños que quieren participar en la limpieza del hogar, en el departamento de juguetería encontraremos el Set Juguemos a Limpiar Fisher Price GGT64 Multicolor. Ahora los pequeños tendrán sus propios artículos para ayudar en esta tarea, mientras aprenden y se divierten.

El Set Juguemos a Limpiar Fisher Price GGT64 Multicolor incluye una escoba y un plumero del tamaño perfecto para tus hijos. Se recomienda para niños de más de 3 años, para empezar a enseñarles hábitos de orden y limpieza. Viene acompañado de un conejito de polvo y una araña de fantasía que pueden colocarse en el mango de la escoba.

La escoba tiene una almohadilla de tela que ayuda a remover el polvo y suciedad, y se puede lavar a máquina. En cuanto al mango de la escoba, es de madera y tiene adaptado un pequeño soporte para que el niño lo pueda manejar con facilidad. Al finalizar, podrán guardar el Set Juguemos a Limpiar Fisher Price GGT64 Multicolor de forma rápida y práctica, gracias a que las piezas se pueden adherir al mango de la escoba.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.