Set Huevos De Dinosaurio que Crecen en el Agua de Plástico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Huevos De Dinosaurio que Crecen en el Agua de PlásticoID11428645
Set Huevos De Dinosaurio que Crecen en el Agua de Plástico

$390.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.7

Para que los pequeños de la casa aprendan un poco de la ecología, hay que proveerles de juguetes con los que puedan interactuar y que así aprendan más de la naturaleza. Para esto, tal vez te podría interesar el Set Huevos De Dinosaurio que Crecen en el Agua de Plástico, con los cuales el niño podrá interesarse en ver como se va desarrollando poco a poco un dinosaurio, que va desde que este es un huevo hasta la propia incubación del mismo.

El uso del Set Huevos De Dinosaurio que Crecen en el Agua de Plástico es muy sencillo, solo se deben colocar los huevos que se deseen eclosionar en un recipiente húmedo entre 12 y 24 horas, dejándolos crecer poco a poco hasta que tome una forma perfecta. El paquete viene con 40 piezas, por lo cual los niños tendrán horas de diversión descubriendo a las diferentes especies de los reptiles y viendo como crecen de forma considerable.

Si quieres que tus hijos se interesen por la naturaleza, pero que a la vez investiguen de una forma que les resulte entretenida, tal vez deberían probar el Set Huevos De Dinosaurio que Crecen en el Agua de Plástico. Puedes adquirirlos en este sitio, con tan solo hacer unos clicks y con envío disponible a tu domicilio.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Plástico
Medidas 20X20X12 Cms
Peso 463Gr.
No. de Piezas 40

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.