Rompecabezas De Madera Animales Salvajes Línea Diako | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas De Madera Animales Salvajes Línea DiakoID11428673
Rompecabezas De Madera Animales Salvajes Línea Diako

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los mejores juguetes son los que despiertan y potencian el desarrollo de tus hijos. Con el Rompecabezas De Madera Animales Salvajes Línea Diako podrán estimular su psicomotricidad y capacidad de asociación de una forma divertida.

Con el Rompecabezas De Madera Animales Salvajes Línea Diako desarrollarán habilidades como la atención, la coordinación ojo-mano, y el aprendizaje de conceptos, en este caso, animales de la selva. Al colocar la pieza correcta en el espacio correcto, encajará dándoles un entendimiento de la asociación de figuras.

El Rompecabezas De Madera Animales Salvajes Línea Diako incluye un tablero de madera y 8 piezas con ilustraciones de animales de la selva, es ideal para niños de 5 años en adelante. Además, empezar a familiarizarse con un segundo idioma, aparte de su lengua materna, le traerá muchos beneficios a lo largo de su vida.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 18 Meses +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Madera
Medidas 30X22X1 Cms
Peso 458Gr.
No. de Piezas 8

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.