Ríe y Aprende Perrito Casita de Actividades Fisher-Price | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ríe y Aprende Perrito Casita de Actividades Fisher-PriceID11343058
Ríe y Aprende Perrito Casita de Actividades Fisher-Price
Regular: $449.00
Oferta: $224.50

50% de descuento

Acumula 28 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz que tu bebé empiece a despertar su curiosidad con el apoyo del Ríe y Aprende Perrito Casita de Actividades Fisher-Price que encontrarás en la sección de Juguetes. Es uno modelo que tu pequeño podrá colocar sobre sus piernitas e interactuar con sus diferentes actividades.

El Ríe y Aprende Perrito Casita de Actividades Fisher-Price incluye más de 50 canciones, frases y efectos de sonido que le encantarán a tu bebé. Con este juguete podrá también descubrir las letras, los números y otras figuras. Por si fuera poco, podrá desarrollar su expresividad, capacidad motriz y habilidades sensoriales así como incentivar la curiosidad.

Tu hogar se llenará de risas y encanto con el Ríe y Aprende Perrito Casita de Actividades Fisher-Price. Con este artículo podrá relacionar el aprendizaje con el juego y por supuesto, interactuar con sus diferentes piezas, la mayoría de ellas movibles.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 a 36 meses
Marca Fisher Price
Mundo o Personaje Laugh and Learn
Material o Composición Plástico
Modelo FPV41
Medidas 7.62 x 33.02 x 30.48 cm
Peso 0.895255 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.