Ríe y Aprende Carriola Camina Conmigo Fisher-Price | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ríe y Aprende Carriola Camina Conmigo Fisher-PriceID11368840
Ríe y Aprende Carriola Camina Conmigo Fisher-Price
Regular: $699.00
Oferta: $489.30

30% de descuento

Acumula 61 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los primeros meses de tu pequeña serán inolvidables gracias a la Ríe y Aprende Carriola Camina Conmigo Fisher-Price de la sección de Juguetes. Con esta carriola tu pequeña podrá empezar a desarrollar su capacidad motriz y habilidad sensorial, al mismo tiempo, podrás vigilarla mientras se divierte.

La Ríe y Aprende Carriola Camina Conmigo Fisher-Price es un artículo en el cual podrás colocar a tu pequeña y ella podrá caminar con el apoyo de éste. Recreación, diversión y sano crecimiento son sinónimos de este juguete que cuenta con un dispositivo que reacciona a toques y pulsaciones, a la vez que podrá sentirse siempre acompañada por las divertidas canciones que integra el sistema.

Otra ventaja es que el Ríe y Aprende Carriola Camina Conmigo Fisher-Price es un modelo seguro de usar. Estarás totalmente en confianza de que la emoción sea la única invitada para su distracción.

Género Niña
Color Multicolor
Edad Recomendada 9 a 36 meses
Marca Fisher Price
Mundo o Personaje Laugh and Learn
Material o Composición Plástico
Modelo FWV85
Medidas 13.97 x 40.64 x 45.72 cm
Peso 1.995806 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.