Reloj GPS Para Niños Línea Security de Plástico y Metal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj GPS Para Niños Línea Security de Plástico y MetalID11428670
Reloj GPS Para Niños Línea Security de Plástico y Metal

$2,250.00

Acumula 281 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $125.0

Algunos de los juguetes que les obsequiamos a los pequeños de la casa, deben tener sistemas de seguridad, esto por si llegan a alejarse un poco con ellos, sobre todo hay que tener algo que pueda detectar su ubicación, para que sepamos en donde están en todo momento fuera de nuestro hogar. Por este motivo, el Reloj GPS Para Niños Línea Security de Plástico y Metal seguro tendrá tu atención, pues gracias a este producto ya no tendremos que preocuparnos en caso de que perdamos de vista a los hijos.

El Reloj GPS Para Niños Línea Security de Plástico y Metal tiene una bonita apariencia y la par no tiene un peso excesivo, contando con un GPS que permitirá rastrear pero eso no es todo, ya que igual cuenta con entretenimiento para los jóvenes usuarios. Además, a este reloj no se le tiene que cambiar la batería, pues esta se puede cargar mediante un efectivo cable USB, con lo cual no habrá problema en caso de que le falte energía.

Si estás buscando un dispositivo, que te permita controlar en donde están tus hijos, seguro el Reloj GPS Para Niños Línea Security de Plástico y Metal te ayudará demasiado. Puedes pedirlo en esta misma página, a pocos clicks de distancia y con envío hasta tu hogar.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 5 Meses +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Plástico, Metal
Medidas 10X10X8 Cms
Peso 120Gr.
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.