Rainway Train Diverzone | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rainway Train DiverzoneID11201583
Rainway Train Diverzone
Regular: $499.00
Oferta: $249.50

50% de descuento

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.40
28  En inventario en línea

Un juguete preescolar para niños y para niñas que no dejará momento del día sin entretenimiento es el Rainway Train Diverzone. Se trata de un set de 16 piezas que conforman una locomotora con vagones que correrá alegremente por las vías que los pequeños decidan armar en casa. Su diseño simula un modelo de tren verdadero, lo cual aportará mayor realismo a todas las aventuras infantiles.

El Rainway Train Diverzone funciona a base de dos baterías AA para el tren, que lo hará recorrer distancias infinitas en la imaginación. El control lleva también 2 baterías AA para su manejo. El material de composición es PVC, fácil de lavar y mantener. Con el conjunto de piezas de este tren, toda la familia puede unirse a una travesía hacia el Lejano Oeste o un paseo por las Estepas Orientales.

El Rainway Train Diverzone está pensado para niños a partir de los tres años, aun así, su combinación de colores rojo y negro será atractiva para otros niños, así que será una gran oportunidad para compartir tardes de entretenimiento con vecinos y familiares. Si buscas un obsequio para un cumpleaños, festividad o simplemente regalar una sonrisa a los pequeños, ésta es una excelente opción.

Género Unisex
Edad Recomendada 3+Años
Marca Diverzone
Material o composición PVC
Fuente de Energía 2 baterías AA para el tren y 2 baterías AA para el control (no incluidas)
Mecanismo Opera a batería
Material o Composición PVC
Modelo 89A2926G
No. de Piezas 16

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.