Playset Little People Garage Wheelies Vecinos Amables | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Playset Little People Garage Wheelies Vecinos AmablesID11412310
Playset Little People Garage Wheelies Vecinos Amables
Regular: $599.00
Oferta: $479.20

20% mattel

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $19.97
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Recarga gasolina, inspecciona los coches, lávalos y déjalos listos para rodar en la ciudad! Todo esto podrás hacer con el Playset Little People Garage Wheelies Vecinos Amables.

El Playset Little People Garage Wheelies Vecinos Amables incluye 2 coches con Little People y en sus estaciones podrán imaginar desde el repostaje de gasolina, el auto lavado y la revisión del automóvil para poder terminar deslizándose por el tobogán incluido y pasar por su pluma de estacionamiento. Muy atractivo con sus piezas de fácil agarre y sus colores llamativos.

Este Playset Little People Garage Wheelies Vecinos Amables está diseñado para ser utilizado por niños desde un año y medio hasta los 5 años de edad. Podrás adquirir este set directamente en la tienda en línea de Soriana.com en donde además podrás elegir en qué domicilio quieres recibirlo. Solo completa unas sencillas y seguras instrucciones de pago y listo. Recuerda seguir navegando en la página para encontrar miles de productos más.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 2 años en adelante
Marca Little People
Material o Composición Plástico
Medidas 14.288 cm x 33.02 cm x 36.83 cm
Peso 1.1 kg
Colección Wheelies

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.