Pista Thomas & Friends Trackmaster Pista Salto Del Dragón | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pista Thomas & Friends Trackmaster Pista Salto Del DragónID11412316
Pista Thomas & Friends Trackmaster Pista Salto Del Dragón

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $54.1
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Únete a la aventura con Thomas & Friends en China y experimenta toda una historia de juegos y diversión con la Pista Thomas & Friends Trackmaster Pista Salto Del Dragón. Armen en familia este divertido set y pasen horas llenas de diversión.

La Pista Thomas & Friends Trackmaster Pista Salto Del Dragón cuenta con un tren de juguete motorizado, las vías por las que se desplaza, el dragón que se vuelca y la estación de tren, observa como todo está a punto de colapsar, sigue la aventura de Thomas muy de cerca y no te pierdas ningún detalle.

La Pista Thomas & Friends Trackmaster Pista Salto Del Dragón cuenta con originales diseños, adquiérela a través de Soriana.com, desde la comodidad de tu casa, puedes recibir este set en el domicilio que tú elijas, el proceso de compra es rápido y seguro, también puedes seguir navegando para encontrar más pistas y juguetes para agrandar tu colección.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años en adelante
Marca Thomas & Friends
Fuente de Energía Baterías
Material o Composición Plástico
Medidas 12.7 cm x 33.02 cm x 40.64 cm
Peso 1.015 kg
Colección Trackmaster

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.