Pirámide Del Rey Serpiente Imaginext Fisher Price | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pirámide Del Rey Serpiente Imaginext Fisher PriceID11305248
Pirámide Del Rey Serpiente Imaginext Fisher Price

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $41.6
16  En inventario en línea

¡La caza de tesoros es un negocio peligroso! Con la pirámide del Rey Serpiente Imaginext de Fisher Price, los niños pueden explorar todos los rincones ocultos de esta pirámide con el cazador de tesoros, pero ten cuidado, el Rey Serpiente tiene algunos trucos en la manga para mantener sus tesoros a salvo.

Consigue que la diversión en la pirámide del Rey Serpiente Imaginext de Fisher Price comience activando el botón delantero para abrir la esfinge y revelar la serpiente gigante. ¡Cuidado, cazador del tesoro! ¡Con un empuje de la tapa de energía superior, el Rey Serpiente desata su serpiente gigante para un ataque rápido!

Los niños pueden incluso añadir sus propias voces únicas al playset con el botón fresco del cambiador de voz. ¡Con el juego de la Rey Serpiente Imaginext de Fisher Price, los niños pueden crear todo tipo de aventuras llenas de acción! El juego imaginativo y la narración de cuentos ayudan a desarrollar las destrezas del lenguaje de los niños y pueden fomentar un amor temprano por la lectura.

Género Masculino
Edad Recomendada 5+Años
Marca Fisher Price
Medidas 53.34 x 40.64 x 6.3 cm
Peso 2.72 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.