Piano Musical Para Bebé Fisher Price Juega y Aprende | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Piano Musical Para Bebé Fisher Price Juega y AprendeID11415128
Piano Musical Para Bebé Fisher Price Juega y Aprende

$399.00

Gratis con Puntos

Acumula 50 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,700 puntos!
46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Es importante que tu bebé aprenda desde temprana edad a desarrollar sus sentidos. Te presentamos el Piano Musical Para Bebé Fisher Price Juega y Aprende, una herramienta de aprendizaje muy divertida y llamativa para tu pequeño con la que podrá identificar diferentes sonidos, melodías y también colores.

El Piano Musical Para Bebé Fisher Price Juega y Aprende está conformado por ocho teclas numeradas con colores distintos que se activan e iluminan cada vez que tu bebé las presiona. Cuenta con un selector de modalidad para indicar la actividad de juego, son cuatro modalidades diferentes emisión de canciones, notas musicales, frases e incluso el sonido de animales como vaca y pato.

Ahora tu bebé podrá desarrollar habilidades cognitivas de una manera divertida y entretenida con el Piano Musical Para Bebé Fisher Price Juega y Aprende. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería para infantes. Además ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de estimulación para bebés a los mejores precios.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 a 36 meses
Marca Fisher Price
Mundo o Personaje Barbie
Material o Composición Plástico
Peso 662 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.