Perrito Banco de Herramientas Ríe y Aprende GFX36 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perrito Banco de Herramientas Ríe y Aprende GFX36 MulticolorID11415129
Perrito Banco de Herramientas Ríe y Aprende GFX36 Multicolor

$499.00

Gratis con Puntos

Acumula 62 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que el desarrollo de tus hijos es lo más importante para ti, por eso con el Perrito Banco de Herramientas Ríe y Aprende GFX36 Multicolor, tus pequeños de 6 a 36 meses de edad podrán aprender mientras martillan, taladran y alternan el interruptor, con canciones, frases y sonidos divertidos con los que se familiarizarán con números, colores, el abecedario, palabras en inglés y más. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Juguetes.

El Perrito Banco de Herramientas Ríe y Aprende GFX36 Multicolor tiene todas las herramientas correctas para el aprendizaje y la diversión de juego de rol, y con la Tecnología de Aprendizaje por Etapas, la diversión aumenta a medida que tu bebé crece, donde el desarrollo entra en juego. Además desarrollarán su creatividad e imaginación con la mesa de trabajo y herramientas propias.

Con el Perrito Banco de Herramientas Ríe y Aprende GFX36 Multicolor tus pequeños desarrollarán su motricidad con actividades manuales como la rueda giratoria, la barra de cuentas y las piezas para encajar que ayudarán a tu bebé a ejercitar la destreza y la coordinación ojo-mano. Dale lo mejor a tus hijos con este juguete de Fisher Price.

Edad Recomendada 6 a 36 meses
Marca Fisher Price

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.