Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Osito Gateos Baby Vtech

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $124.8
Compartir
Descripción
El Osito gateos Baby Vtech es uno de los juguetes preescolar que es ideal para acompañar a tus niños durante su desarrollo infantil. Una de las ventajas principales es que los ayudará a mejorar su coordinación motriz gruesa, por lo que resulta de gran utilidad para su desarrollo. Utilízalo para que los pequeños de la casa se animen a gatear, a fin de que tengan un mayor control sobre sus extremidades, tanto inferiores como superiores.

Este Osito gateos Baby Vtech sobresale por su facilidad de uso, dado que bastará presionar el botón en forma de corazón para que comience a desplazarse sobre la superficie. De igual manera, cuenta con otros cuatro botones: una estrella, un círculo, y un cuadrado, los cuales servirán para que los pequeños empiecen a relacionarse con los colores y las formas. Además, permite una comprensión más precisa de la relación causa y efecto.

El osito de Vtech también incluye una mariquita brillante que llamará la atención de los niños. Asimismo, jugarán al ritmo de la música para hacer todo más divertido, dado que posee cinco canciones y diez melodías, y será capaz de ajustar el volumen acorde a sus preferencias personales. Escoge el Osito gateos Baby Vtech si deseas motivar a tus niños a gatear, al mismo tiempo que promueves su desarrollo.
Características
Edad Recomendada 6+Meses
Marca Vtech
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Modelo 80-181122
Medidas 32.5 x 15 x 33 cm
Contenido Incluye una catarina brillante que parpadea al ritmo de la melodía
Manual de usuario

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com