Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Nino Bólido Radio Control Baby Vtech

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $116.5
Compartir
Descripción

Nino bólido radio control Baby Vtech fomentará el desarrollo intelectual de tus niños en casa, de una forma divertida y amena. Es uno de los juguetes preescolar que alienta el razonamiento lógico de tus pequeños, al mismo tiempo que acompaña con música sus sesiones de entretenimiento y diversión. Cuenta con un par de canciones y 8 melodías.

Deja que los menores muevan en todas las direcciones el Nino bólido radio control Baby Vtech, que les ofrece 3 modos de juego: Aprender, Preguntas y Música. Cuando presionen el botón central, los niños se sorprenderán con las diferentes acrobacias del carrito. Además de tener un diseño de varias tonalidades, los faros en la zona frontal son luminosos, por lo que cada movimiento será un espectáculo.

Pasa un momento entretenido con los más pequeños de la casa, mientras interactúan con los botones del Nino bólido de Vtech, los cuales favorecerán la comprensión de las formas y los colores y ayudarán a mejorar su motricidad fina, mediante la interacción con las piezas. Asimismo, será de gran utilidad para que entiendan la relación causa y efecto. Elije el Nino bólido radio control Baby Vtech si deseas motivar el aprendizaje de tus hijos pequeños mientras juegan.

Características
Edad Recomendada 2+Años
Marca Vtech
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Modelo 80-161522

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com