Muñeco de Peluche Fisher Price Mi Primer Rocki | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeco de Peluche Fisher Price Mi Primer RockiID11415126
Muñeco de Peluche Fisher Price Mi Primer Rocki

$369.00

Acumula 46 pts.

26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale a tu bebé el mejor compañero de aprendizaje. Te presentamos el Muñeco de Peluche Fisher Price Mi Primer Rocki, un divertido amigo tierno y abrazable que acompañará a tu bebé en todo momento, durante el día, en el paseo y hasta para dormir. ¡Será su favorito durante su crecimiento y desarrollo!

El Muñeco de Peluche Fisher Price Mi Primer Rocki es de textura suave, se caracteriza por emitir sonidos musicales, canciones, frases de enseñanza con números y el abecedario. Además, ¡emite luces en su cara al presionarlo! Tu bebé solo tendrá que apretar su pancita para que este efecto mágico ocurra. Este juguete está recomendado para bebés de 6 a 12 meses de edad.

Será más fácil para tu pequeño desarrollar habilidades cognitivas y sensoriales de una manera divertida y entretenida con el Muñeco de Peluche Fisher Price Mi Primer Rocki. Adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería para infantes. Ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de estimulación para bebés a los mejores precios.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 meses +
Marca Fisher Price
Material o Composición Plástico
Peso 455.9 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.