Muñeco Fisher Price Zorrito Primeros Gateos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeco Fisher Price Zorrito Primeros GateosID11441332
Muñeco Fisher Price Zorrito Primeros Gateos

$799.00

Acumula 100 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mira a tu pequeño lograr sus primeros movimientos con el Muñeco Fisher Price Zorrito Primeros Gateos, un juguete que se convertirá en el acompañante ideal para tu bebé. A través de frases, canciones, música y melodías que incluyen el abecedario, números y demás sonidos; tu bebé despertará curiosidad por este muñeco y querrá seguirlo a todas partes. Es un producto de estimulación recomendado para pequeños a partir de los 6 meses de edad.

Con el Muñeco Fisher Price Zorrito Primeros Gateos tu hijo quedará fascinado y entretenido, pues cuenta con botones luminosos, divertidos sonidos y frases para animar a que tu pequeño lo siga cuando se mueva. Es un compañero de peluche con rostro suave y terso, además de una cola texturizada que llamarán de inmediato la atención de tu hijo, y lo estimulará a través de su sonido musical.

Podrás adquirir el Muñeco Fisher Price Zorrito Primeros Gateos a través de nuestra tienda en línea Soriana.com. Somos el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería, además ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de estimulación para bebés a los mejores precios.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 meses+
Marca Fisher Price
Material o Composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.