Mordedera con Cordón Frutitas Silvestres Fabi y Sofi | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mordedera con Cordón Frutitas Silvestres Fabi y SofiID11428575
Mordedera con Cordón Frutitas Silvestres Fabi y Sofi

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
802  En inventario en línea

Ahora tu bebé tendrá el juguete perfecto que le proporcionará la libertad de divertirse y aprender al mismo tiempo rodeado de un ambiente frutal y colorido. Se trata de la Mordedera con Cordón Frutitas Silvestres Fabi y Sofi.

Este juguete está formado por un listón con formas variadas de frutas de silicona hipoalergénicas para morder, además de una funcional ventosa en su extremo para fijar en superficies planas. La Mordedera con Cordón Frutitas Silvestres Fabi y Sofi es ideal para desarrollar las habilidades básicas como lanzar, recoger y más.

Podrás adherir la ventosa de la Mordedera con Cordón Frutitas Silvestres Fabi y Sofi a la silla del bebé mientras realices tus actividades en el hogar o te encuentres en algún restaurant, lo que te facilitará tu desempeño sin necesidad de recoger el juguete del suelo cada cierto tiempo, una tarea típica de los padres.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 Meses +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Plástico y Tela
Medidas 13X11X1.5 Cms
Peso 90Gr.
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.