Montaña Mágica Fisher-Price | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Montaña Mágica Fisher-PriceID11368874
Montaña Mágica Fisher-Price
Regular: $349.00
Oferta: $209.40

40% de descuento

Acumula 26 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desarrolla la curiosidad e iniciativa de tu bebé con la Montaña Mágica Fisher-Price que encontrarás en la sección de Juguetes. Es un modelo en forma de montaña, con colores vivos y figuras tiernas para que tu pequeño se entretenga por horas.

La Montaña Mágica Fisher-Price tiene un diseño capacitado para que tu bebé empiece a demostrar sus primeros pasos en cuanto al descubrimiento lógico y creatividad. También fomentará el desarrollo de sus habilidades sensoriales y motrices, aún desde los primeros meses de vida. El modelo cuenta con un personaje que al ser colocado en la rampa interna de la montaña, podrá ser impulsado y así divertir a tu pequeño por horas.

Otra ventaja importante de la Montaña Mágica Fisher-Price es que responde a altos estándares de seguridad de juego de forma ilimitada. Su diseño también cuenta con un botón que brilla. Deja que tu pequeño disfrute al máximo de este juguete interactivo.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 meses +
Marca Fisher Price
Mundo o Personaje Dreamland
Material o Composición Plástico
Modelo FWW08
Medidas 13.969 x 27.94 x 22.86 cm
Peso 1.10223 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.