Monstruo Actividades Sorpresa Fisher-Price | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Monstruo Actividades Sorpresa Fisher-PriceID11305123
Monstruo Actividades Sorpresa Fisher-Price

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
14  En inventario en línea

Haz que tu casa se llene de risas y diversión mientras tu bebé aprende y crece con el Monstruo Actividades Sorpresa Fisher-Price. Podrás encontrarlo en la sección de Juguetes como uno de los más especiales artículos didácticos en su clase. Con este juguete tu pequeño podrá desarrollar su motricidad fina.

El Monstruo Actividades Sorpresa Fisher-Price cuenta con 4 diferentes sistemas de estímulos con los que tu pequeño podrá jugar, mientras incentiva su capacidad de curiosidad e iniciativa. También se incentivarán con el juego la solución de problemas y las habilidades sensoriales de tu bebé.

Por si fuera poco, el Monstruo Actividades Sorpresa Fisher-Price es muy seguro de usar. Está diseñado en forma compacta y de gran confianza, hecho por completo en plástico de alta eficiencia y resistencia. Cuenta con atractivos colores que llamarán de inmediato la atención de tu bebé. Justo lo necesario para que la diversión jamás se detenga.

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Fisher-Price
Mundo o Personaje Monsters
Material o Composición Plástico
Modelo FJB03
Medidas 12.7 x 20.32 x 35.56 cm
Peso 0.76974 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.