Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mesa interactiva Driverzone

Regular:$429.00
Oferta:$214.50

Acumula 27 pts.

  • Juguetes 50%
Compartir
Descripción
Con el Baby Toy Diverzone, tus hijos ríen, juegan y se divierten en todo momento y lugar. Es una buena elección de juguetes didácticos para estimular la coordinación motriz y capacidad cognitiva de tus pequeños, de forma natural y divertida. Su presentación combina perfectamente colores vivos y formas atractivas que encantan desde el primer momento.

Su forma es compacta y su diseño es infantil con la forma de una pequeña abeja. Este Baby Toy Diverzone tiene en uno de sus laterales un par de engranajes que al girar, ofrecen un llamativo efecto visual cargado de colores. Incluye hermosas melodías y canciones infantiles para que tus chicos se diviertan cantando con ellas. También viene con sonidos de un instrumento musical y de algunos animales, para que los niños aprendan a identificarlos.

En la parte central, posee una serie de aplicaciones que estimulan el aprendizaje, de manera entretenida. Este juguete está dirigido para niños de 3 años en adelante, de manera que es muy fácil de utilizar y satisface los requerimientos propios para esa etapa del desarrollo. El Baby Toy Diverzone está fabricado con ABS, material que se destaca por su dureza y por su agradable textura. El juguete funciona con baterías AA.
Características
Edad Recomendada 3+Años
Material o Composición ABS
Género Unisex
Fuente de Energía 3 baterías AA (no incluidas)
Modelo 89A2961G
Medidas 23.5 x 30 x 14 cm
No. de Piezas 3

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com