Maletín con Bloques de Construcción Mega Blocks Portátil | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maletín con Bloques de Construcción Mega Blocks PortátilID11412381
Maletín con Bloques de Construcción Mega Blocks Portátil

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $37.4
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Es tiempo de construir algo fantástico! Con el Maletín con Bloques de Construcción Mega Blocks Portátil tu niño aprenderá a desarrollar su habilidad de pensamiento para el armado de bloques. Podrá armar infinidad de construcciones coloridas incluso sobre la misma base del maletín y le encantará llevarlas a todos lados. ¡Es uno de los productos lúdicos ideal para el desarrollo de tu bebé!

El Maletín con Bloques de Construcción Mega Blocks Portátil contiene 16 pequeños bloques de construcción que pueden almacenarse dentro del mismo contenedor. El mango y las ruedas que contiene el estuche ayudarán a tu pequeño a transportar su juguete a donde quiera que vaya, sin ninguna complicación.

Ahora tu bebé podrá desarrollar habilidades cognitivas de una manera divertida y entretenida con el Maletín con Bloques de Construcción Mega Blocks Portátil. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería para infantes. Además ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de estimulación para bebés a los mejores precios.

Género Infantil y Preescolar
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 1 año de edad
Marca Mega Bloks
Material o Composición Plástico
Peso 1.015 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.