MSKS Romeo y Robot Mega Bloks GKT84 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
MSKS Romeo y Robot Mega Bloks GKT84 MulticolorID11441432
MSKS Romeo y Robot Mega Bloks GKT84 Multicolor

$439.00

Acumula 55 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes en casa un constructor en potencia entonces este set MSKS Romeo y Robot Mega Bloks GKT84 Multicolor inspirado en la serie PJ Mask es una opción que lo hará feliz. Con este juguete tus niños mayores de 3 años podrán pasar horas construyendo a Robot y el laboratorio de experimentos de Romeo, para intentar derrotar a los superhéroes PJ Mask.

El set MSKS Romeo y Robot Mega Bloks GKT84 Multicolor incluye a la figura del villano Romeo y las piezas armables para construir a Robot y el laboratorio móvil con grúa magnética. Tus pequeños podrán reconstruir con las piezas del laboratorio el Láser gigante, el invento más novedoso del villano.

Deja que tus niños desarrollen sus habilidades motrices y creatividad con este divertido set de MSKS Romeo y Robot Mega Bloks GKT84 Multicolor. Todas las piezas están elaboradas en plástico seguro para el uso infantil y con colores y detalles de gran realismo. ¡Pide ya este juguete con solo unos click!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.