MASKS Cuartel General Mega Bloks GKT85 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
MASKS Cuartel General Mega Bloks GKT85 MulticolorID11441434
MASKS Cuartel General Mega Bloks GKT85 Multicolor

$689.00

Acumula 86 pts.

29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los reyes del hogar pasarán horas interminables de diversión con el MASKS Cuartel General Mega Bloks GKT85 Multicolor con el que podrán ayudar a Catboy a defender la guarida de los PJ Masks de un ataque pegajoso. Tu hijo será un pequeño superhéroe que junto a los PJ Masks protegerán la ciudad. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Juguetes.

Con el MASKS Cuartel General Mega Bloks GKT85 Multicolor tu hijo enfrentará a los Ninjalinos cuando traten de invadir el cuartel general con su catapulta pegajosa. Deja que entren en acción con Catboy y lanza el Cat Car por la rampa para sorprender a los villanos.

Una vez que derroten a los malos, reconstruye la guarida del MASKS Cuartel General Mega Bloks GKT85 Multicolor para que Catboy guarde su vehículo en el interior. También podrá reconstruir el cuartel general en rampas de diferentes tamaños para lanzar a Catboy a su próxima misión. Este juguete es ideal para niños de 3 años de edad en adelante.

Marca Mega Bloks

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.