Little People See N Say Emociones y Sentimientos Fisher-Price | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Little People See N Say Emociones y Sentimientos Fisher-PriceID11344182
Little People See N Say Emociones y Sentimientos Fisher-Price

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
31  En inventario en línea

El crecimiento integral de tu pequeño sin duda es una de tus principales preocupaciones. Por eso, contamos con artículos como el Little People See N Say Emociones y Sentimientos Fisher-Price de la sección de Juguetes. Es una ruleta que incentivará el desarrollo de la amistad y aptitudes sociales de tu pequeño.

Con el Little People See N Say Emociones y Sentimientos Fisher-Price podrá explorar un nuevo rango de conocimiento basado en las sensaciones que a diario nos embargan. Le dará las herramientas necesarias para afrontar desde temprana edad toda clase de situaciones, dándote una mano a fin de procurar su desarrollo cognitivo y emocional.

El Little People See N Say Emociones y Sentimientos Fisher-Price es un modelo seguro de usar, tu pequeño sólo tendrá que jalar la palanca azul, esperar a que gire la ruleta y momentos seguidos escuchará una frase que incentivará sus sentidos.

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Fisher-Price
Mundo o Personaje Little People
Material o Composición Plástico
Modelo FRC45
Medidas 4.445 x 27.94 x 22.86 cm
Peso 0.54 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.