Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

La Tortuga Colorina Baby Vtech

Regular:$499.00
Oferta:$249.50

Acumula 31 pts.

  • Juguetes 50%
Compartir
Descripción

La tortuga colorina Baby Vtech estimula la capacidad cognitiva y destrezas motrices de tus hijos. Es del tipo de juguetes preescolar que proporciona horas de inagotable diversión para tus pequeños, bien sea en espacios dentro del dormitorio, en la sala de juegos, o bien, en ambientes al aire libre, como lo es el jardín.

La tortuga colorina Baby Vtech se caracteriza por incluir un fino cordón de arrastre en la parte delantera para que tu hijo la desplace fácilmente y con comodidad. Cuando está en movimiento la tortuga exhibe constantemente su cabeza, añadiendo más diversión. En su interior posee un sistema de engranajes en el área del caparazón, que permite mover las piezas allí ubicadas y descubrir los colores, los números y los nombres de algunos insectos.

Entre los beneficios de La tortuga colorina Baby Vtech se encuentra su estructura de poco peso para que sea sencilla de manipular por bebés y niños pequeños. Tiene un diseño infantil muy llamativo con colores vívidos y diversas formas que atrapan la atención de inmediato. Esta tortuga es una buena elección de juguete educativo para el desarrollo de tus hijos, ya que contribuye a la adquisición de conocimientos por parte de tus pequeños de manera divertida.

Características
Edad Recomendada 1+Años
Marca Vtech
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Modelo 80-143122

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com