Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kidikaraoke Vtech

Regular:$769.00
Oferta:$384.50

Acumula 48 pts.

  • Juguetes 50%
  • Meses Sin Intereses 3, 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $64.08
Compartir
Descripción
El Kidikaraoke Vtech se encuentra dentro de los juguetes preescolar con el cual tus niños y niñas podrán entretenerse y explorar diferentes habilidades, por medio del canto y la escucha de melodías acordes con su edad. Además, tiene un simpático diseño colorido que semeja a un personaje robótico, con el cual tus chicos controlarán las funciones del karaoke y usarán el micrófono.

Los audífonos del personaje del Kidikaraoke Vtech sirven como una agarradera amplia y cómoda para que tus niños lo lleven a todas partes. En el cuerpo del personaje se ubican, de modo compacto, los parlantes y los botones para seleccionar el modo y las pistas del karaoke. Su micrófono tiene un diseño infantil ligero y apropiado para las pequeñas manos de tus niños. Los pies del robot sirven como soporte y apoyo para dejarlo ubicado sobre mesas auxiliares o escritorios.

Aparte de las múltiples opciones para cantar y oír melodías populares, el Kidikaraoke Vtech trae una presentación decorativa para el dormitorio o cuarto de juegos de tus pequeños. Ahora, pasar el tiempo de juego con tus pequeños será muy divertido y podrás aprovecharlo para enseñarles lenguaje, vocabulario, ritmo y vocalización a través del lenguaje universal de la música.
Características
Edad Recomendada 3+Años
Marca Vtech
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Fuente de Energía 3 pilas AA
Modelo 80-108022
Medidas 30.5 x 11.6 x 27.9 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com