Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y Sofi | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y SofiID11428668
Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y Sofi

$200.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
273  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

De entre muchos de los juguetes que podemos conseguir a los pequeños de la casa, los que les fomenten creatividad o uso de su intelecto sin duda deberían ser los más idóneos, ya que estos les llegan a servir en el futuro para ocasiones de la vida real. Por está razón el Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y Sofi podría ser de tu interés, pues le servirán para que desarrollen sus capacidades visuales.

Con el Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y Sofi las pequeñas pondrán a prueba su memoria, concentración pictográfica y sentido de la estrategia. Hay que tener en cuenta, que la edad mínima para usarla es de tres años en adelante, esto se debe a las pequeñas piezas que contiene el set.

Si estás buscando una herramienta que le ayude a tu hijo a desarrollar su memoria, seguro con el Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y Sofi pasará momentos entretenidos. Puedes pedirlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío a la comodidad de tu domicilio.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Cartón
Medidas 13X18X5 Cms
Peso 154Gr.
No. de Piezas 16

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.