Juguete de Baño Marine Animal Mumuso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juguete de Baño Marine Animal MumusoID11531254
Juguete de Baño Marine Animal Mumuso

$99.00

Acumula 12 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando se trata de la hora del baño, tu bebé puede mostrarse aprensivo o probablemente se sienta un poco incómodo en un medio en el que no se encuentra en su elemento habitual, porque el agua puede asustarlos un poco. Por eso en nuestro departamento de Juguetes, pensando siempre en los pequeños, tenemos la solución perfecta para que la hora del baño se convierta en una actividad divertida y atractiva. Traemos para ti el Juguete de Baño Marine Animal Mumuso.

El Juguete de Baño Marine Animal Mumuso se trata de divertidos personajes elaborados en colores muy llamativos y fabricados en plástico suave para que floten en el agua, por la marca Mumuso, ampliamente conocida por elaborar los mejores artículos en comodidad, funcionalidad y diversión para los pequeños de la casa. Con este artículo, la hora del baño se transformará en un rato de esparcimiento y diversión, logrando incluso que se vuelva el momento preferido de tus hijos.

El Juguete de Baño Marine Animal Mumuso tu bebé podrá perder el miedo a la hora del baño y lo disfrutará a plenitud. Mejora la experiencia de tus pequeños en la bañera con este producto. Así que, pídelo ahora mismo y vuelve un momento cotidiano en uno mágico.

Color Café
Marca Mumuso
Material o Composición Plástico Suave

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.