Juguete Disney Princesas Palacio Varita Mágica | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juguete Disney Princesas Palacio Varita MágicaID11305166
Juguete Disney Princesas Palacio Varita Mágica

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2
16  En inventario en línea

La magia de Disney te espera en este set Juguete Disney Princesas Palacio Varita, porque con tan solo sacudir la varita mágica del Disney Princess Palacio Mágico, sus coloridas luces, sonidos mágicos y divertidas frases cobrarán vida. Coloca las figuras de las Princesas Disney en el lugar mágico para escuchar divertidas frases y sonidos, ¡y ver cómo el palacio y las escaleras se encienden!

Con el Juguete Disney Princesas Palacio Varita, lleva a las Princesas Disney, Cenicienta y Rapunzel, al palacio para ver cómo se enciende y escucha frases familiares de la película y muchos sonidos mágicos. Agita la vara mágica o presiona el botón de corazón para activar luces brillantes, sonidos divertidos y frases. ¡La varita se guarda fácilmente en la parte superior de la torre! Este set de juego ha sido diseñado para apoyar el desarrollo de las niñas en cuanto a la motricidad fina: El agarrar e interactuar con las figuras ayuda a las pequeñas a desarrollar destreza y coordinación de manos y ojos. También agranda la creatividad, porque crear historias con sus Princesas Disney les ayuda a fomentar su imaginación.

Presiona el botón de descubrimiento para hacer bajar la bandera real, además el Juguete Disney Princesas Palacio Varita, incluye set de juego, varita mágica, figuras de Cenicienta y Rapunzel de Princesas Disney y accesorios para la cama con cobija suave. Colecciona todos los personajes de Princesas Disney y llévalas al Castillo Mágico, será tu mayor diversión. (Los demás personajes se venden por separado).

Género Femenino
Edad Recomendada 2+Años
Marca Fisher Price
Contenido 1 pzas
Material o Composición Plástico
Modelo FJB43
Mundo o Personaje Disney Princesas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.