Juego de Mesa Copitas En Balance Fabi y Sofi Plástico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Copitas En Balance Fabi y Sofi PlásticoID11428644
Juego de Mesa Copitas En Balance Fabi y Sofi Plástico

$250.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.9
382  En inventario en línea

Los más pequeños de las casa necesitan juguetes que los hagan pensar, pues hoy en día hay ciertas herramientas que no les ayudan demasiado a ejercitar la mente. Es por está razón que podría interesarte el Juego de Mesa Copitas En Balance Fabi y Sofi Plástico, el cual es un divertido juego en el que el niño tendrá que hacer uso de su cerebro a la par de la pasa bien con más compañeros.

Con el Juego de Mesa Copitas En Balance Fabi y Sofi Plástico los chavitos tendrán que usar su mejor estrategia para vencer a los demás, pues con el más mínimo error podrían tirar la torre de copas. El juego incluye 23 piezas de color verde, muy llamativas para que la vista no se canse y que las horas de juego no paren por un tiempo.

Si estás buscando algo entretenido, para que tu hijo desarrolle su capacidad motriz, seguro el Juego de Mesa Copitas En Balance Fabi y Sofi Plástico le encantará. Puedes ordenarlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío a toda la república Mexicana.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 Años +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Plástico
Medidas 17X14X5 Cms
Peso 125Gr.
No. de Piezas 23

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.