Juego Linkimals Nutria ABC First Play GJP61 de Fisher Price Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Juego Linkimals Nutria ABC First Play GJP61 de Fisher Price MulticolorID11441382
Juego Linkimals Nutria ABC First Play GJP61 de Fisher Price Multicolor

$539.00

Acumula 67 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La estimulación temprana es importante para que tu bebé tenga un buen crecimiento físico y psicológico. Esto se puede lograr a través de técnicas como la música, la cual promueve la expresión corporal, la comunicación y la interacción con el mundo. Para facilitar este proceso, en el departamento de juguetería encontrarás el Juego Linkimals Nutria ABC First Play GJP61 de Fisher Price Multicolor, diseñado para impulsar el crecimiento de los pequeños.

El Juego Linkimals Nutria ABC First Play GJP61 de Fisher Price Multicolor hace sonar canciones y frases divertidas con las que los niños aprenden las letras del alfabeto. La nutria tiene un teclado que se ilumina cuando los niños accionan los botones, con el que irán conociendo sus primeras palabras para empezar a comunicarse. Es ideal para niños de más de 9 meses, para comenzar a desarrollar el aprendizaje y la motricidad.

Gracias a que el Juego Linkimals Nutria ABC First Play GJP61 de Fisher Price Multicolor requiere que el bebé presione botones y haga girar la pelotita para que escuchen las canciones, ayudará a que mejore su destreza y coordinación. Sin duda, será el compañero perfecto para que tu pequeño crezca mientras se divierte.

Edad Recomendada 9 meses +
Marca Fisher Price

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.