Imanes Mágicos Línea Exclusiva Fabi y Sofi de Plástico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Imanes Mágicos Línea Exclusiva Fabi y Sofi de PlásticoID11428663
Imanes Mágicos Línea Exclusiva Fabi y Sofi de Plástico

$629.00

Acumula 79 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $34.9
60  En inventario en línea

Una decisión importante al momento de comprar juguetes para los más pequeños de la casa, es la de llevarse algo que les sea educativo y divertido a la vez, sobre todo para que les ayude a aumentar el desarrollo creativo. Es por eso que Imanes Mágicos Línea Exclusiva Fabi y Sofi de Plástico te podrían resultar interesantes, ya que estos le fomentarán a los chavitos el deseo de trabajar en creaciones.

Con los Imanes Mágicos Línea Exclusiva Fabi y Sofi de Plástico podrás hacer varias figuras, que van desde casitas hasta pequeñas fortalezas, por lo cual los peques estarán entretenidos por horas haciendo muchas combinaciones. Además, sus colores son muy llamativos, siendo muy alegres a la vista de los jóvenes usuarios.

Si estás buscando juguetes educativos para tus hijos, seguro con los Imanes Mágicos Línea Exclusiva Fabi y Sofi de Plástico se pasarán un agradable rato. Puedes adquirirlos en este mismo sitio, con solo unos cuantos clicks y el envío es a toda la república Mexicana.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Plástico, Imán
Medidas 17X10X10 Cms
Peso 273Gr.
No. de Piezas 20

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.